23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Cómo activar el modo fantasma de WhatsApp?

El modo fantasma en la popular aplicación de WhatsApp es una opción para aquellos usuarios que no quieren ser monitoreados por los demás, por ejemplo sobre la última hora de conexión, o que no quieren compartir su fotografía o estados con todos quienes tengan su número.

El objetivo entonces es proteger la privacidad, y las opciones pueden llegar incluso a ocultar el nombre del usuario que ha elegido este modo para interactuar desde la plataforma de mensajería.

Entonces el modo fantasma permite reservar el nombre, la foto de perfil y la última conexión. Cada uno de estos parámetros se selecciona de manera individual en las opciones de configuración de cuentas de la aplicación.

¿Cómo ocultar el nombre? Se busca el menú de ajustes, que permite cambios en la configuración de la cuenta. Una vez allí, pegar el carácter blanco de Único del siguiente link en «nombre de usuario». Y guardar.

¿Cómo ocultar la foto de perfil? Una vez en el menú de ajustes, pasa a «cuenta». Allí nuevamente hay otro menú de opciones, entre estas «privacidad». En esta última hay opción de modificar quienes pueden ver la foto de perfil: «todos», «mis contactos» o «nadie». En este caso la selección sería «nadie».

¿Y la última conexión? En el mismo apartado de privacidad, además de las opciones para foto de perfil, también es posible decidir si se ocultan otros ítems como el estado, información y la hora de última vez. Nuevamente la opción es «todos» (pueden verla), «mis contactos» o «nadie».

¿Cómo verán la cuenta? Ninguno de los contactos será notificado de que usted está usando el modo fantasma. Ante los demás usuarios, parecerá que no tiene señal.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!