33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Criptomonedas del Metaverso que no puedes perder de vista

El Metaverso ha ganado popularidad en el mundo luego de que Meta anunciara su incursión en él. Es por ello que diversos inversionistas están buscando oportunidades para invertir en este sector naciente. ¡Te contamos cuáles son las principales criptomonedas para invertir en el Metaverso!

Metaverso: ¿Una oportunidad?

Actualmente, existen una gran variedad de criptomonedas que pertenecen a proyectos asociados al Metaverso y, contrario a lo que muchos podrían pensar, existen desde antes del 2021.

Metaverso247, un sitio web dedicado exclusivamente al Metaverso, recolectó las 5 criptomonedas que no puedes perder de vista si quieres invertir en este mercado. Según Coingecko, las principales son:

  • Mana (Decentraland). Su precio es de $2,92
  • Sand (The Sandbox). Su precio es de $4,22
  • AXS (Axie Infinity). Su precio es de $59,39
  • ENJ (Enjin Coin). Su precio es de $1,80
  • Jewel (DeFi Kingdoms). Su precio es de $7,67

Un aspecto importante que los usuarios deben tener en cuenta es que se trata de una industria naciente. Y, por lo tanto, las criptomonedas señaladas previamente tienen baja capitalización de mercado y un riesgo asociado.

No obstante, en caso de que el proyecto en el Metaverso resulte ser exitoso, una inversión en las criptomonedas mencionadas previamente puede traducirse en retornos positivos. Esencialmente, porque ellas fungen con tokens de utilidad o de gobernanza dentro de estos Metaversos y, por consiguiente, su éxito estará asociado a la usabilidad del proyecto.

En este sentido, se podría creer que nos encontramos en una etapa relativamente temprana en el desarrollo del Metaverso. Esto se traduce en una ventana de inversión interesante, sin embargo, no se puede olvidar que el retorno es una tasa directamente asociada al riesgo.

Antes de invertir en cualquier proyecto, es fundamental realizar una investigación a profundidad de cada uno y determinar su legitimidad y su potencial futuro.

¿Cómo invertir en las criptomonedas del Metaverso?

Una vez que el usuario ha determinado en que proyecto del Metaverso desea invertir, probablemente se pregunte: ¿Cómo puedo hacerlo? Pues una forma es adquiriendo el token del proyecto.

En general, la forma más sencilla y segura de hacerlo es por medio de una cripto exchange. Por ejemplo, Binance o KuCoin ofrecen la posibilidad de invertir en los tokens del Metaverso con dinero fiat. Y, sin mencionar que, las cripto exchanges permiten intercambiar tokens en caso de ser necesario.

Asimismo, por ejemplo Binance le permite a los usuarios ganar intereses mientras mantienen sus tokens del Metaverso en su wallet. Básicamente, el inversionista podrá generar ingresos pasivos a través de su inversión.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Cuáles son tus criptomonedas favoritas del Metaverso? ¿Consideras que este es el mejor momento para invertir?

Texto e imagen de Criptotendencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!