29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bombillos LED: Iluminación inteligente y funcional

Los bombillos tradicionales se han convertido en los mejores aliados a la hora de iluminar el hogar. Incluso, pueden marcar la diferencia en cualquier recinto, sólo hay que saber aprovecharlos.

Sin embargo, la modernidad y los nuevos avances tecnológicos de bombillos inteligentes, ya son una realidad. Existe la última generación de bombillos Wiz que te permitirá crear múltiples y funcionales ambientes usando sólo un bombillo LED, sin tener que estar pintando las paredes con tonos diferentes.

Iluminación inteligente

La tecnología digital llegó a los bombillos inteligentes LED de color, estos novedosos bombillos pueden cambiar de un color a otro, controlados a través del móvil con una aplicación propia (WiZ App) y manejarlos mediante la red de Wi-Fi existente, o a distancia por Internet.

Pero, ¿cómo es esto posible? Los modernos bombillos poseen tres pequeños diodos que son suficientes para suministrar un sinfín de colores.

Esto significa que no sólo veremos en el mercado los bombillos que generan un tono de luz blanca. Ahora, puedes obtener 64 mil tonos de luz blanca, desde la más cálida (2700k) hasta luz fría (6500k) en el modelo white (blancos)

Mientras que el modelo colors (RGB) ofrece 16 millones de colores, con todas las gradaciones y tonalidades posibles en cada color. Así los espacios pueden cambiar el color según tu gusto y estado de ánimo.

¿Cómo funcionan?

Para instalarlo es muy sencillo, ya que estos bombillos ofrecen un sistema Plug&Play, con el que simplemente el usuario enrosca el bombillo, agrega la aplicación de WiZ en su celular, lo programa a través del Bluetooth de su smartphone y lo comienza a disfrutar. Incluso funciona como un bombillo normal cuando la conexión Wi-Fi está caída.

El usuario puede configurar el nivel y tipo de iluminación, los colores, el estilo y la hora de encendido y apagado, entre otras muchas opciones. La tecnología de bombillos LED inteligentes WiZ se encuentra en el mercado venezolano.

Cromoterapia

La cromoterapia siempre se ha utilizado en diversas civilizaciones desde los Egipto, Grecia, India hasta la China. El principio básico del color no es más que luz, y la luz es energía y la energía es capaz de activar o sedar.

La luz blanca favorece los procesos productivos de trabajo, tanto en escritorio como en otros escenarios y momentos -como en la cocina y durante la preparación de los alimentos-, mientras que la iluminación cálida hace más gratos los tiempos de relax.

Tonos azules: son colores discretos, en su tonalidad más celeste crea una sensación de amplitud. Los azules intensos usados muchas veces en la sala resultan refrescantes y llamativos. Los azules suaves son perfectos para la habitación del bebé.

Verde: transmite bienestar, confianza y es asociado a la salud y la esperanza. Usar este color en el baño en su tono más suave puede crear un ambiente de confort y relax.

Amarillo: Este tono es un color muy energético, infunde vitalidad y favorece el optimismo.

Rojo: Este tipo de luz en definitiva transmite dinamismo, estímulo, seducción y calor.

La nueva tecnología en bombillos inteligentes ahora enriquecerán cada espacio del hogar u oficina. 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!