26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instagram permitirá ver las publicaciones en orden cronológico

Instagram modificó el feed para que los usuarios tengan más opciones sobre los contenidos que ven en la plataforma, bien sea de sus cuentas favoritas o de aquellas que siguen, aunque en ambos casos se mostrarán en orden cronológico.

Los usuarios de Instagram emplean la plataforma para ponerse al día con los contenidos compartidos por sus amigos y familiares, pero también para descubrir nuevos creadores a través de las publicaciones sugeridas.

Precisamente por que la experiencia varía según la persona, la compañía anunció un cambio en el feed, donde se incorporaron dos formas de ver en él el último contenido: Favoritos y Seguidos.

Favoritos permite al usuario añadir a una lista hasta 50 cuentas específicas, de amigos o de los creadores favoritos, cuyas publicaciones aparecerán en la parte superior del feed. Se podrán distinguir porque estarán acompañadas del icono de una estrella.

Esta lista de favoritos es personal, es decir, el usuario puede modificarla en cualquier momento y las personas a las que añada o retire no recibirán notificación.

Por otra parte, también está la opción de Seguidos, que muestra las publicaciones de la gente a la que sigue el usuario en el orden en que se comparten.

En Instagram explicaron a Europa Press que tanto Favoritos como Seguidos muestran las publicaciones en orden cronológico. Asimismo, han garantizado que la página de inicio seguirá mostrando una mezcla de contenido de las cuentas que se siguen, así como publicaciones sugeridas.

Este cambio, aunque implementado este miércoles, completará su llegada a los usuarios en los próximos días.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!