32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

YouTube prueba las reacciones cronometradas a momentos concretos del video

YouTube está comenzando a implementar una nueva característica que permite incluir reacciones cronometradas en momentos específicos de los videos que alberga la plataforma.

Este sistema deriva de la función beta de comentarios cronometrados, un experimento que la compañía inició en abril del año pasado en dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Con esta opción los usuarios podían vincular también sus comentarios a secciones concretas de los vídeos.

«Queríamos probar funciones similares. Estamos probando el experimento de reacciones cronometradas con una pequeña cantidad de canales para comenzar», anunció YouTube en su página de soporte.

A partir de ahora, los usuarios que accedan a los videos en los que se introdujo esta herramienta podrán reaccionar y además ver las reacciones de los demás. Para ello deben abrir la sección de comentarios del video y pulsar sobre el panel de reacciones.

En estas primeras fases de las reacciones cronometradas, YouTube mantendrá también el anonimato de las personas que envíen sus correspondientes reacciones.

De momento, el sistema solo permite reaccionar con algunos emojis. Entre ellos: un corazón, icono de fiesta, bombilla, interrogación, gato asustado, un 100, sorpresa y una cara llorando de la risa.

No obstante, la compañía comentó que está probando múltiples reacciones, que irán agregando o eliminando según se vayan desarrollando estas pruebas.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!