24.9 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MotoGP 22 y Switch Sports, los videojuegos más esperados del mes de abril

La última entrega de la franquicia MotoGP y la llegada del Switch Sports, una versión del popular Wii Sports para la consola híbrida de Nintendo, son los videojuegos más esperados de abril.

MotoGP 22 llevará un año más el mundial de motociclismo en su categoría reina a todos aquellos jugadores que quieran simular a grandes campeones como Marc Márquez, Fabio Quartararo, Maverick Viñales, Peco Bagnaia o Joan Mir.

El juego saldrá a la venta el 21 de abril para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El otro gran lanzamiento de los videojuegos en abril será el de Nintendo Switch Sports, uno de los títulos con los que la compañía japonesa pretende revolucionar el mercado. El juego supone la readaptación de uno de los grandes éxitos de la Wii con más de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo, el Wii Sports, pero para su dispositivo híbrido.

Aquel juego que salió a la venta en 2006 fue uno de los pioneros en popularizar el control gestual de los movimientos. Además, obligó a los jugadores a levantarse del sofá para emular desde el salón de casa que estaban jugando al tenis, al béisbol, a los bolos o estaban inmersos en un combate de boxeo.

El Switch Sports, que saldrá al mercado el 29 de abril, mantendrá esa misma esencia gracias al giroscopio de los mandos Joy-Con que se encargarán de detectar los movimientos del jugador. Los usuarios podrán disfrutar de seis deportes diferentes (fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chanbara), y con la última tecnología y mejoras que ofrece la Nintendo Switch.

Más sorpresas

Además de estos grandes títulos e videojuegos, abril aguarda otros también muy interesantes como, por ejemplo, Chernobylite, un juego de acción, supervivencia y disparos en primera persona para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. En el juego  el jugador deberá investigar varias misteriosas desapariciones en la zona contaminada de Chernobyl. Está previsto que salga al mercado el 21 de abril.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES