24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Twitter confirmó que trabajan en una función para editar las publicaciones

Twitter es una de las redes sociales más populares y millones de personas publican diariamente en ella. Sin embargo, desde hace varios años, los usuarios han pedido a la directiva una función para poder editar los tweets una vez fueron publicados.

La compañía confirmó este martes que escuchó a millones de cibernautas, de manera que ya trabaja en una función para editar las publicaciones. Sin embargo, precisó que la opción estará primero para los suscriptores de Twitter Blue.

“Ahora que todos preguntan… sí, ¡hemos estado trabajando en una función de edición! (…) Comenzaremos las pruebas en Twitter Blue Labs en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible”, sostuvo.

Twitter Blue es una suscripción mensual que pagan algunos usuarios y cuenta con acceso exclusivo a funciones premium. Además, tienen personalizaciones de aplicaciones por tarifas y fue lanzado en Estados Unidos a mediados del año pasado.

¿ELON MUSK TUVO QUE VER CON LA DECISIÓN?

Poco antes de adquirir el 9,2% de las acciones de la plataforma Twitter, el multimillonario Elon Musk preguntó a sus seguidores si les gustaría una función para editar las publicaciones. La mayor parte respondió de forma afirmativa.

En consecuencia, después de comprar las acciones, varios usuarios pensaron que una de las primeras acciones de Musk sería implementar esta función. No obstante, Twitter se encargó de desmentir esta tesis.

 

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!