32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Twitter guardará un historial de cambios de tuits modificados

La red social Twitter guardará un historial en el que queden reflejados cada uno de los cambios que se hayan realizado en los tuits modificados después de haberse publicado.

La compañía anunció recientemente que trabajaba en una herramienta para editar las publicaciones. Esta es una de las peticiones más solicitadas por los usuarios en los últimos años.

Entonces indicó que su prioridad era proteger la integridad de las conversaciones públicas para evitar el uso indebido. La opción, indicó, llegaría a lanzarla «en los próximos meses» y que comenzaría a probarla en Twitter Blue.

Hace unos días, el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi localizó un botón de edición de tuits entre las opciones de estos. Este permite modificar el texto y actualizarlo para ofrecer una versión nueva de la publicación en la red social.

Más recientemente, la ingeniera Jane Manchun Wong descubrió que esta función de edición de tuits vendrá acompañada por un historial. Allí se van registrando cada uno de estos cambios.

“Parece que el enfoque de Twitter para editar un tuit es inmutable, ya que en lugar de modificar el texto del tuit dentro del mismo (es decir, la misma ID), vuelve a crear uno nuevo con el contenido modificado”, puntualizó en esta red social.

Con eta opción de mostrar el historial de tuits modificados, Twitter busca evitar el uso indebido de la opción de edición de tuits y la desinformación. Los usuarios serán conscientes de las modificaciones que se hicieron en estas publicaciones y sabrán si sus creadores solo corrigieron alguna errata o si han alterado sus tuits completamente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!