22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Telegram prepara stickers y reacciones exclusivas en una versión Premium para iOS

Telegram trabaja en nuevas herramientas de monetización de la plataforma mediante la implementación de una serie de stickers y reacciones exclusivos para usuarios de la versión de pago de la plataforma para iOS.

La comunidad Telegram Beta advirtió que la novedad llegó en la última versión beta 8.7.2 de la aplicación para el sistema operativo de Apple. Los usuarios que deseen utilizar ciertas pegatinas deberán registrarse en un servicio premium o de pago.

De esta forma, para acceder a ciertos stickers o reacciones, Telegram mostrará las opciones Unlock Premium Stickers y Unlock Additional Reactions. Eso indica que deberán suscribirse a esta versión premium de Telegram para poder utilizarlas.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca del nuevo plan de pago de Telegram, así como la fecha de disponibilidad, su costo o el resto de características que ofrece.

Conviene recordar que Telegram anunció a finales de 2020 que comenzaría a monetizar su servicio en 2021, después del incremento de usuarios activos de la plataforma. La opción la implementaría para enfrentar los retos de mantenimiento que plantea el tráfico que estos generan.

Entonces, su fundador, Pavel Durov, insistió en que la aplicación comenzaría a tener ingresos de una forma no intrusiva. Lo haría mediante nuevas características y funciones de pago para negocios y usuarios activos.

Un año después, en octubre de 2021, lanzó su propia plataforma publicitaria para mostrar mensajes patrocinados en los canales públicos con más de mil suscriptores.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!