20.7 C
Maracay
lunes 27, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Facebook permitirá responder los mensajes con canciones

La nueva función de Facebook de responder con canciones aparece  disponible en el espacio de “escribe un comentario”. La opción cuenta con un ícono similar al que tienen los  de comenta con un gif  o comenta con un sticker. En este caso se trata de un icono ilustrado con una nota musical.

La novedad la compartió el experto en redes sociales, Matt Navarra, donde se muestra el ícono de una nota musical. Al dar clic aparece la leyenda: “Ahora puedes agregar música a tus comentarios”.

Si bien aún no se ha señalado si estará disponible en las otras aplicaciones de Meta como Whatsapp o Instagram, la idea es que los  usuarios compartan sus canciones favoritas. Con esta opción Facebook busca que los usuarios respondan comentarios con fragmentos musicales de las canciones o sirva para la promoción de artistas.

Para hacer el comentario funcionan igual que al compartir una canción en las historias, primero se busca el ícono  de música, y posteriormente se selecciona el fragmento deseado para insertar.

Lo que no está claro aún es como se reproducirá la música, si al  navegar por los comentarios  o si requiere de ponerle play. Tampoco se sabe en qué países se implementará primero la función o cuánto tardará en estar disponible.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES