26 C
Maracay
domingo 14, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mantén tus conversaciones de WhatsApp en secreto

Los grupos de WhatsApp son muy comunes tanto en el trabajo como en los centros educativos, ellos se han convertido en una valiosa herramienta para mantenerse en contacto.

En este tipo de chat se comparte información de toda índole desde personal hasta profesional, por lo que muchos desean tener de este tipo de mensajes en secreto, y afortunadamente ya esto es posible.

La famosa aplicación de mensajería instantánea con el paso del tiempo ha implementado nuevas políticas y funciones, y mantener las conversaciones de grupos en secreto entra entre sus más recientes novedades.

Si deseas tener una conversación en secreto con un grupo de amigos, gracias a los cambios que ha venido implementando la aplicación durante los últimos años, esto es posible.

Ya muchos lo saben, pero si tu aún no sabes cómo hacerlo, en estas líneas te damos algunos detalles para que lo más pronto posible puedes tener esa opción para cuando la necesites.

¿Cómo crear el chat secreto?

Lo primero que debes hacer es elegir a todos los amigos que están en tu libreta de contactos y que deseas formen parte de ese grupo secreto de WhatsApp y agregarlos al grupo.

Luego ingresa a un chat y pulsa la foto de perfil del grupo. Allí se mostrarán varias opciones, elige la de “Mensajes temporales”.

Selecciona que todos los chats que hayas sostenido con esa persona se eliminen en 24 horas; y de esa manera todo lo que escribas desaparecerá por arte de magia al transcurrir el tiempo establecido.

Lo mejor y hasta asombroso de esta nueva función es que no deja ningún rastro, ni fotos ni videos, logrando así poder chatear sin problemas y mantener la privacidad de todos los involucrados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES