23.6 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Netflix lanza sus primeros videojuegos para móvil


Netflix anunció que a partir del 28 de septiembre, los suscriptores de la plataforma en España podrán jugar a cinco videojuegos en móviles Android. No tendrán un coste extra para los usuarios que ya paguen Netflix, no incluirán anuncios y tampoco micropagos.


Los primero cinco videojuegos de Netflix serán Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops.


Son todos videojuegos relativamente sencillos y claramente desarrollados para móviles. Están muy lejos de las producciones propias de Sony, Microsoft o Nintendo para sus plataformas.


Netflix, en un comunicado oficial, asegura que «todavía nos encontramos en el inicio de esta aventura, pero estamos muy ilusionados de poder ofrecer estos videojuegos exclusivos a nuestros miembros, sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación», por lo que cabe esperar que hagan más lanzamientos en los próximos meses.


Para poder acceder a los juegos, los usuarios de Netflix tendrán una nueva pestaña en la aplicación oficial y también habrá un carrusel propio de contenidos para ellos.
Una vez se ha descargado el juego en el móvil, este podrá accederse directamente desde la aplicación de Netflix o desde el icono propio del juego, como si se tratara de un juego normal instalado desde la PlayStore.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES