32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chiguireland el proyecto venezolano de NFT con comunidad y valor educativo

ChigüireLand es un proyecto que incluye una colección de 3993 NFT que representan chigüires, basados en la técnica de pixel art y que quiere expandirse por los países hispanoparlantes.

Los diseños de estos chigüires tienen varias capas que les proveen características específicas, relacionadas con la cabeza, cuerpo, ojos, manos y fondos que son importantes para determinar su nivel de rareza.

De hecho, cada chigüire llevará un objeto diferente en su mano, es decir, un arma o una herramienta, que determinará su habilidad en un juego play-to-earn que se encuentra en desarrollo.

Antonio DiCaprio, creador del proyecto, ha señalado que el metaverso de ChigüireLand está planteado como un play and earn y que pretende cambiar la percepción de ganar que suele tener la comunidad cripto.

Por ello, existirá un espacio educativo exclusivo para los propietarios de los NFT, que les brindará orientación sobre inversiones en criptomonedas y asesoría diversa.

Además, estos propietarios tendrán derecho a participar y exponer en la galería de arte digital Amazonas, la cual estará ubicada en la tierra número 66, 45 del metaverso The Sandbox. Con ello, el proyecto pretende ser la primera iniciativa con sello venezolano, de este tipo, que tiene presencia en uno de los mundos virtuales más populares de la actualidad.

Cabe destacar que cada NFT tiene un valor de 20 dólares en matic, ya que ChigüireLand está basado en Polygon.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!