24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Twitter dice estar preparado para cualquier escenario después de que Elon Musk suspendió “temporalmente” su adquisición

El consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, afirmó este viernes que espera que el acuerdo de compra de la red social, que se negocia con Elon Musk, llegue a buen término.

Sin embargo, no descartó otros “escenarios”, en una serie de mensajes en los que evitó escrupulosamente nombrar al multimillonario propietario de Tesla y Space X.

Sus comentarios se producen después de que Musk pusiera a los inversores en vilo al informar que suspendía temporalmente la compra de la plataforma.

El máximo ejecutivo de la red social precisó que aunque espera que se cierre el acuerdo, necesitan “estar preparados para todos los escenarios”.

Agrawal informó que es “responsable” de liderar y operar la empresa, tomar “decisiones difíciles” y aportar “más transparencia”, en referencia a unos “cambios en el liderazgo”.

El directivo anunció la salida y sustitución de dos altos ejecutivos, por lo que se han pausado la mayoría de las contrataciones y se están recortando gastos discrecionales.

“La gente también ha preguntado: ¿por qué manejar ahora los costos y no después del cierre (del trato)? Nuestro sector está en un entorno macroeconómico muy difícil”, manifestó el representante de Twitter.

El cofundador de la plataforma, Jack Dorsey, depositó su confianza públicamente tanto en el multimillonario como en el actual consejero delegado.

Las acciones de Twitter llegaron a desplomarse en torno a un 25% antes de la apertura de la sesión, hasta menos de 35 dólares; muy por debajo de los 54,20 dólares por título que ofreció el multimillonario fundador de Tesla.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!