24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

YouTube indicará cuáles son las partes más reproducidas de un video

YouTube anunció el lanzamiento de una nueva función que permite a sus usuarios conocer de antemano las partes más reproducidas de un video y acceder directamente a ellas.

La plataforma de videos busca nuevas formas de captar y mantener la atención de sus espectadores. Por ello, anunció en su blog nuevas funcionalidades para hacer sus contenidos más accesibles a todos los usuarios.

La principal novedad anunciada por YouTube permite a sus usuarios ver de antemano las partes más reproducidas de un video que integra la plataforma. Para ello, emplea un gráfico que determina la frecuencia con la que otros usuarios han visualizado dicha parte.

Con esta herramienta, los usuarios podrán encontrar y acceder directamente a puntos concretos del video de YouTube, en lugar de tener que visualizar todo el contenido para encontrarlo.

La compañía probó esta ventaja, que está presente tanto en la versión celular como en la de escritorio, entre sus clientes de YouTube Premium y ahora llegó a todos sus usuarios.

Nuevas funciones

Por otra parte, YouTube también anunció una función que, bajo el nombre Single Loop, permite al usuario reproducir un determinado video en bucle. Esta opción se incluye en el reproductor de video y está también disponible para Escritorio, iOS y Android.

YouTube también recordó la posibilidad de dividir sus videos en capítulos. Esta función fue lanzada en mayo de 2020 y, desde entonces, se implementa en más de 20 millones de videos.

Asimismo, la plataforma recomendó a los creadores de contenido añadir capítulos a sus propios videos, especialmente si son largos. Según los datos de YouTube, esta división incrementa el tiempo promedio de visionado.

Además, YouTube adelantó un experimento que llevará a cabo entre sus suscriptores de la versión de pago, YouTube Premium. Esta les permitirá «buscar el momento exacto de un video que quieran visualizar».

Finalmente, la plataforma también adelantó que empezará pronto a testear una nueva función que permitirá a los usuarios acceder a información sobre un video cuando estén en el modo pantalla completa.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!