32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Clubhouse permitirá compartir y promocionar contenido con los clips

Clubhouse empezó a probar la creación de clips de 30 segundos para promocionar en redes sociales las conversaciones que tienen lugar en la plataforma. Además introdujo una nueva barra de búsqueda y adelantó la llegada de la reproducción de conversaciones pasadas.

La Búsqueda universal se introdujo este jueves tanto para la app de iOS como la de Android. Con ella, los usuarios de Clubhouse podrán realizar búsquedas por palabras claves de los temas sobre los que quieran conocer más.

Estas búsquedas ofrecerán resultados de personas, clubs, salas y eventos próximos relacionados, como informó la compañía en su blog oficial.

Clubhouse también introdujo los clips, una función en fase beta para un pequeño grupo de creadores que permite compartir 30 segundos de las conversaciones públicas, como una herramienta con la que dar a conocer los clubes y ampliar la audiencia.

Los clips pueden ser creados por cualquiera, siempre que la opción esté habilitada, y compartirse en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, o servicios de mensajería como iMessage o WhatsApp.

Y próximamente, la plataforma incorporará la función de reproducir, que permitirá escuchar de nuevo una conversación que ya ha tenido lugar. Será una función activable, que hará que el club pueda descubrirse  y la conversación pueda descargarse.

En Android, además, Clubhouse implementó el audio espacial, ya disponible para todos los usuarios de este sistema operativo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!