31.9 C
Maracay
jueves 18, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oculta la opción escribiendo en tus conversaciones de WhatsApp

La opción escribiendo es muy común en las diferentes conversaciones en los chat de WhatsApp, si deseas que tus contactos no sepan que estás dándole respuesta, esto es posible.

Escribir un mensaje durante la conversación con una persona o incluso en los chats de grupos sin que él o los remitentes se enteren, ahora es viable.

Solo basta con activar algunas opciones para que no muestre la palabra escribiendo.

Oculta la opción escribiendo

Generalmente escribir mensajes en los chats de WhatsApp no genera molestias, sin embargo, puede resultar incómodo que debido a la palabra “escribiendo” el remitente esté pendiente o ansioso a tu respuesta.

Para poder enviar mensajes sin que aparezca el indicativo de que estás respondiendo existen algunas opciones y solo bastará con realizar un pequeño ajuste en el Smartphone.

¿Qué hacer?

Para proteger tu privacidad y que nadie se entere que estás en línea y respondiendo en un chat determinado de WhatsApp, puedes borrar la palabra “escribiendo”.

Además, no es necesario tener que instalar algún tipo de aplicación complementaria o que te solicite permiso para poder ingresar a tu información personal.

Basta con activar el modo avión de tu celular, ingresar a WhatsApp, escribir el mensaje, y luego desactivar la opción mencionada.

Cabe acotar que al activar el modo avión se desconecta a todas las redes entrantes y salientes, por lo que no podrás recibir ni realizar llamadas, o enviar y recibir SMS.

Esto solo sirve para poder realizar el truco de escribir en WhatsApp sin ser visto.

También puedes habilitar las notificaciones de WhatsApp y cuando recibas un mensaje se verá en la barra de estados. Desliza y pulsa Responder; con ello no tendrás que ingresar a la app.

Otra alternativa es responder usando el Widget de WhatsApp solo para dispositivos Android. Pulsa sobre una superficie en blanco de la pantalla de tu celular y añade esta función.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES