21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Telegram llega a 700 millones de usuarios y anuncia mejoras

Hicieron el lanzamiento de la versión premium que le permitirá a los usuarios que paguen tener acceso a varias funcionalidades.

Telegram se convirtió en una de las cinco apps más descargadas en todo el mundo en 2022 y ahora tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes.

La app aprovechó la oportunidad para hacer el lanzamiento de Telegram Premium, una suscripción que te permite apoyar el desarrollo continuo de Telegram y te da acceso a funciones adicionales exclusivas.

Esto permitirá ofrecer todas las costosas funciones que los usuarios nos han pedido por años, mientras conservamos el acceso gratuito a la mensajería más poderosa del planeta.

Al suscribirse a Telegram Premium, los usuarios desbloquean límites duplicados, subida de archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivos, una gestión de chats mejorada y muchísimo más.

Al mismo tiempo, todas las funciones existentes con las que los usuarios han contado por cerca de una década siguen siendo gratuitas. Además, los usuarios que no tienen Premium podrán disfrutar algunos de los beneficios: por ejemplo, descargar archivos muy grandes, ver stickers enviados por usuarios premium, o tocar para aumentar el contador en reacciones premium que hayan sido añadidas a un mensaje.

Las contribuciones de los suscriptores premium ayudarán a mejorar y expandir la app por las siguientes décadas, mientras Telegram sigue siendo gratuita, independiente y manteniendo sus valores de tener al usuario en primer lugar, redefiniendo cómo una empresa tecnológica debe operar.

Mejoras para todos

Los grupos públicos ahora pueden activar las solicitudes de unión, permitiendo a los administradores de grupos revisar a futuros nuevos miembros antes de permitirles escribir en el chat.

Los usuarios que abren el grupo pueden tocar “Solicitar unirme al grupo” y añadir su solicitud a una lista a la que sólo pueden entrar los administradores.

Los propietarios de los grupos públicos pueden activar las solicitudes de unión en Info. del grupo > Editar > Tipo de grupo > Quién puede enviar mensajes > seleccionar Sólo miembros > activar Aprobar nuevos miembros.

Las figuras públicas y organizaciones pueden verificar sus grupos, canales o bots, recibiendo un distintivo de verificación Verification Check para mostrar a los usuarios que los mensajes provienen de una fuente confirmada. En adición a los perfiles, los resultados de búsqueda y la lista de chats, estos distintivos ahora aparecen en el encabezado del chat. Esto hace aún más fácil identificar las fuentes verificadas de información.

Si tienes la verificación en al menos dos redes sociales, puedes verificar tu grupo, canal o bot.

Mejores bots

Los bots en Telegram te pueden ayudar a hacer cuestionarios, aceptar pagos e incluso reemplazar sitios web completos. Los desarrolladores de bots ahora pueden incluir una foto o video en la sección ¿Qué puede hacer este bot? de sus bots para dar a conocer sus funciones.

La opción para guardar multimedia en la galería automáticamente está de regreso y con fuerza renovada: la opción para guardar multimedia ahora se puede activar o desactivar por separado para chats con usuarios, grupos o canales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!