29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp ya permite a sus usuarios elegir quién puede ver su foto, la última conexión e información personal

WhatsApp ha lanzado nuevas opciones de privacidad que permiten a sus usuarios elegir quién puede ver su foto de perfil, última conexión, estado y la información personal incluida en su descripción.

Por tanto, los usuarios ahora tendrán la opción de elegir si dan acceso a todos los usuarios de la aplicación, solo a sus contactos guardados, a sus contactos excepto aquellos que decida excluir o a nadie.

Asimismo, la red social ha añadido la opción de silenciar a otros contactos durante una llamada de voz en un chat grupal, y la posibilidad de enviar mensajes a personas específicas del grupo durante la llamada de voz. De ese modo, si alguno de los contactos no se ha dado cuenta de que aún permanece dentro de la llamada, otros usuarios podrán avisarle de ello y silenciar ellos mismos el micrófono de este otro contacto.

Además, con esta actualización también se ha introducido un nuevo formato para avisar a los contactos de un chat grupal de que otro usuario se ha unido a la videollamada, y no ha aparecido en la interfaz de la aplicación. La red social enviará una notificación cuando los usuarios se unen a una llamada de voz de grupo.

Hasta ahora, en la pantalla solo aparecían los seis primeros contactos de una conversación grupal en añadirse en una llamada de voz de varias personas, de modo que los nuevos integrantes quedaban en un segundo plano y no se advertía de su entrada al chat.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!