29.5 C
Maracay
martes 16, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Descubre si te bloquearon en WhatsApp

¿Me bloquearon en WhatsApp? Si tienes dudas acerca de que alguno de tus contactos en la red de mensajería instantánea te ha bloqueado, ahora puedes aclararlo y sin tener que descargar ninguna aplicación.

Esta aplicación que durante años viene ocupando el primer lugar en uso para comunicarse, enviar fotos, videos y archivos entre familiares, amigos y colegas, sigue actualizándose.

Gracias a todas las actualizaciones que sus creadores aplican, cada día surgen más interrogantes acerca de su uso, y todos quieren estar al día respecto a la plataforma.

Entre las actualizaciones que tiene WhatsApp, es que existe la posibilidad de bloquear a las personas que se encuentran en la libreta de contactos; sin embargo, ahora también podrás descubrir si alguien te ha bloqueado a ti.

En estas líneas te contamos cómo puedes revisar rápidamente si fuiste bloqueado por alguno de tus contactos.

Entérate

Si al mandarle mensajes a un determinado contacto te ignora por días o semanas, si cuando le escribes solo aparece una palomita, pero no se pone las dos que significa que se entregó o azul de que se leyeron, es posible que éste te haya bloqueado.

También es común que cuando algún contacto te bloquea no puedas ver si está en línea o su última hora de conexión, por ejemplo.

Por otra parte, si es un contacto que tienes guardado y lo buscas en el directorio para enviarle un mensaje, pero su imagen se pone en blanco, es casi seguro que te tiene bloqueado.

Conclusión

Cuando alguien te bloquea en esta aplicación de mensajería instantánea no te permite ver la información del contacto, y con seguridad, las fotos de éste aparecerán de manera genérica.

O simplemente no podrás ver su foto de perfil, sus estados, ni podrás llamarlo, y aunque le escribas, nunca obtendrás respuesta porque no le llegará.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES