27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gestor de Contraseñas de Google ayuda a no olvidar las claves

Si eres de las personas que suele olvidar las contraseñas de los bancos, cuentas de correo electrónico, entre otras aplicaciones que piden seguridad, Google se lo hace más fácil con el “Gestor de Contraseñas” que permite guardar todas las claves de los usuarios de forma segura.

Este gestor de Google permite que las personas agreguen los sitios web y aplicaciones con sus claves, sin que otros usuarios puedan acceder. Este procedimiento es muy fácil de hacer y además le ahorra a las personas estar recordando las múltiples contraseñas.

¿Cómo activar el Gestor de Contraseñas en el móvil?

Para ingresar al gestor, activarlo y agregar los sitios móviles y contraseñas se debe ingresar en «Ajustes» del teléfono, buscar en la parte final, donde dice «Google». Luego aparece la cuenta con el correo direccionado, se debe seleccionar la palabra «Autocompletar», seguidamente «Autocompletar Google», en esa parte aparecerá: la cuenta (correo gmail), información personal, direcciones y contraseñas.

En «contraseñas», le permitirá a los usuarios agregar y administrar los sitios web y aplicaciones con cada una de sus claves para guardarlas y así iniciar sesión de forma rápida y segura.

En «Configuración» de contraseñas, la persona podrá permitir o no el guardar las contraseñas que ingrese en el buscador de Google.

El Gestor de Contraseñas también se podrá tener como acceso directo a la pantalla principal y así poder ingresar más fácil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!