21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avatares de WhatsApp seguirán el diseño de Facebook

WhatsApp permitirá utilizar avatares dentro de la aplicación de mensajería, una novedad en la que ya está trabajando la compañía y que contará con una herramienta de edición para que el usuario pueda personalizar el suyo.

«Una nueva forma de ser tú en WhatsApp» es lo que propone Meta para la introducción de los avatares en su app de mensajería instantánea, ya que estos personajes podrán sustituir el rostro del usuario durante las videollamadas.

La compañía lleva meses trabajando en su implementación. A finales de junio apareció en la beta de Android un primer contacto con esta novedad, un botón para cambiar de la imagen real a la de avatar en las videollamadas.

La versión 2.22.16.11 de la beta para Android permite ver ahora la página de la herramienta de edición de avatares, con la que los usuarios podrán personalizar el suyo, y que muestra un ejemplo de estos elementos digitales, con un diseño muy similar al de los avatares de Facebook, como recoge el portal WABetaInfo.

Los avatares se podrán enviar también como stickers o pegatinas a los contactos dentro de los chats, como también ocurre en Facebook y Messenger, y aunque han aparecido ahora en la beta para Android, se espera que también estén disponibles en la app para iOS.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!