27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instagram revertirá últimos cambios de recientes actualizaciones por fuerte críticas

Instagram informó que echará atrás la implementación de algunas opciones incorporadas en sus últimas actualizaciones, esto tras recibir fuertes negativas por parte de los usuarios.

En el boletín tecnológico Platformer se pudo dar a conocer que las modificaciones fueron objeto de masivos rechazos por parte de las personas.

Hubo incluso ciertas personalidades, como las hermanas Kim y Kylie Kardashian, que habrían mostrado cierta frustración al momento de ver la aplicación más parecida a su rival chino TikTok.

Entre las funciones más cuestionadas por los usuarios se encuentran la muestra de una mayor proporción de contenido recomendado de cuentas que no siguen.

El formato de pantalla completa, como el utilizado en TikToK, también fue criticado por los suscriptores.

Las hermanas Kardashian fueron algunas de las usuarias más activas a la hora de publicar mensajes esta semana donde le pedían a la compañía “hacer que Instagram vuelva a ser Instagram”, y que dejara de intentar parecerse a TikTok.

Después de ello los cuestionamientos se intensificaron contra la red social debido a su intento de parecerse a la red social china.

La frase nació en la plataforma de peticiones change.org, que para la noche del jueves había recibido más de 229.000 firmas apoyando la iniciativa.

“Volvamos a nuestras raíces en Instagram y recordemos que la intención detrás de Instagram era compartir fotos, por dios”, rezaba la petición.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!