27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp permitirá ocultar tu número de teléfono en los grupos

WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizan los usuarios en su día a día.

La app está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono en un grupo de WhatsApp.

El número aparece por defecto en el apartado de información del contacto, junto con otras características y configuraciones, pero actualmente, la compañía está desarrollando dicha novedad para lanzarla a través del Programa Beta de Google Play.

El avance forma parte de la versión 2.22.17.23 de la beta para Android, que despliega un nuevo apartado para configurar la privacidad. Según informa WABetaInfo, la opción vendrá deshabilitada de forma predeterminada.

Cuando se active, los usuarios ocultarán de forma inmediata sus números para todos los miembros de un grupo, no obstante, dicha información se puede compartir con otros subgrupos de la aplicación.

Por otro lado, se desconoce si esta opción llegará a la versión oficial de la plataforma para el sistema operativo desarrollado por Apple, iOS, y cuándo se hará oficial para el resto de usuarios de Android.

Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!