31.9 C
Maracay
lunes 29, mayo 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

TikTok Now incorpora las alertas de BeReal para compartir una foto o video al día

TikTok anunció Now, una nueva experiencia que anima diaria a los usuarios mediante una notificación diaria a compartir en el momento lo que están haciendo, utilizando la cámara frontal y trasera de su dispositivo móvil.

TikTok Now sigue la estela de BeReal, una red social que busca capturar la espontaneidad, para lo que ofrece un sistema de notificaciones que avisa a los usuarios para que publiquen una imagen cada día.

Esta notificación la incorporó ahora la aplicación de ByteDance, que mediante un recordatorio diario, instará a los usuarios a que realicen una fotografía o un video de diez segundos, para compartir de forma rápida.

Para esta publicación, los usuarios podrán utilizar las cámaras trasera y frontal de su teléfono móvil, y dispondrán de unos tres minutos para realizarla y compartirla.

Con anterioridad, se supo que Instagram también trabajaba en una función a ejemplo de BeReal, basada en un sistema de notificaciones que alerta al usuario de que dispone de dos minutos para publicar una imagen.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!