25.9 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sony trabaja en una nueva versión de PlayStation 5

Varias fuentes en Internet confirmaron que la empresa japonesa, Sony, ya está trabajando en el próximo modelo de su consola de videojuegos PlayStation 5.

La información la compartió el portal Insider Gaming, un espacio donde se filtran informaciones del mundo de los videojuegos.

A través de un tweet, Insider Gaming compartió el link que lleva a su portal y amplía la noticia.«Sony lanzará una nueva PlayStation 5 con una unidad de disco extraíble», comentó Insider Gaming en su tweet.

Según la web especializada, Sony ya está trabajando en una nueva versión de su consola de actual generación, la PlayStation 5.

Esto sigue la línea que lleva Sony desde sus inicios con PlayStation 1, creando nuevas ediciones de sus consolas en un formato más pequeño y con mejores capacidades.

Desde PlayStation 1, hasta PlayStation 4, se cuenta con versiones «slim» de esas consolas de videojuegos.

Según Insider Gaming, la nueva versión de PlayStation 5, contará con una unidad de disco extraíble, que podrá conectarse a la consola vía USB-C.

Esta modificación no afectaría ni el rendimiento, ni la estética de la consola. Asimismo, Insider Gaming expresó que sí podría reducir el tamaño de la PS5.

La unidad de disco extraíble podría comercializarse por individual, permitiendo que sea un producto sustituible en caso de dañarse.

También Insider Gaming habló respecto a la fecha de su lanzamiento, Sony planificó lanzar la nueva edición de PS5 para septiembre del año 2023.

Sony sigue sufriendo con la escasez de su PlayStation 5

La producción de consolas PS5 sigue siendo limitada, y cuesta adquirir la consola por individual, sin que venga incluida con un pack de juegos.

En portales de venta como Amazon.com, es muy común ver que la consola no está en stock y hay que esperar días para que esté disponible.

Asimismo, a pesar de las dificultades, PlayStation espera vender 18 millones de consolas hasta el 31 de marzo de 2023.

Semanas atrás, Sony subió ligeramente el precio de su consola en diversos mercados, pero esto no afectó su demanda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!