23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Botón “No me gusta” aparece en TikTok

TikTok hizo oficial este viernes el despliegue del botón “No me gusta”, el cual es una nueva forma de desaprobación en los comentarios que convivirá junto al “Me gusta”, aunque funcionará de otra manera.

La plataforma china explicó que mientras que con el botón “Me gusta” manifestamos estar de acuerdo con el comentario e incentivamos al creador y a la comunidad debido a que la cantidad de reacciones en el vídeo es pública, con el “No me gusta” sucede lo contrario.

Según explica la compañía en Twitter, el nuevo botón “No me gusta” es una herramienta que busca ayudar a identificar los comentarios que el público considera irrelevantes o inapropiados. A diferencia de “Me gusta”, se trata de una reacción que no es pública.

Esto quiere decir que cuando alguien toca “No me gusta” en un comentario, solamente esa persona podrá ver la reacción que acaba de poner. Ni los otros usuarios ni el autor del comentario serán notificados.

De acuerdo a TikTok, ha sido creada para escuchar a la comunidad y para “fomentar una sección de comentarios para interacciones genuinas y auténticas”.

La compañía no ahonda demasiado en esta funcionalidad que ciertamente busca mejorar la moderación de la plataforma.

Además, al ocultar la cantidad de “Me gusta” recibidos en un comentario es posible evitar campañas de acoso y ataques organizados contra determinados creadores de contenidos o comentaristas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!