30.9 C
Maracay
miércoles 7, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Google anunció router con WiFi 6E

El gigante tecnológico puso en el mercado un aparato capaz de generar una mejor conectividad en el hogar.

Pese a ya poseer productos como Google WiFi y Nest WiFi, Google expandió su línea para la conexión de nuevos dispositivos. Ahora, la empresa digital anunció un aparato que por primera vez posee la compatibilidad con WiFi 6E.

Una conexión a través de los routers Nest WiFi Pro de Google permiten enlazar hasta 100 dispositivos por router a la red, tratándose de un gran avance de la compañía desde que presentó su modelo anterior en 2019.

El Google Nest WiFi Pro cuenta con un diseño muy en la línea de lo que hemos ido viendo en sus dispositivos para el hogar.

En color blanco y con un acabado curvo, todas las conexiones se encuentran en la parte trasera del dispositivo, para así ofrecer un aspecto minimalista y elegante.

El router es compatible para una configuración de red mallada, es por eso que también podemos optar a adquirirlo en un pack con dos de estos dispositivos

En este caso, todos los dispositivos Nest WiFi Pro podrán hacer de router, aunque en una configuración con varios nodos, solamente uno de ellos hará dicha función.

Una ventaja del Nest WiFi Pro es que también puede actuar como Hub compatible con Matter para construir un ecosistema inteligente en el hogar.

Desde la compañía aseguran que el router está configurado de serie para priorizar aquellos procesos que requieran de más tráfico de ancho de banda, como un streaming, una videollamada, etc. Además, la red se optimizará acorde a las bandas que se están utilizando en el momento y el tráfico de red de nuestro alrededor.

Como viene siendo habitual, también encontramos puertos Ethernet de 1 Gbps, ya sea para conectar nuestro equipo desde el cable de red, o para conectar todos los routers mediante esta conexión y depender menos de la inestabilidad ocasionada por la red inalámbrica.

Con Información del Diario Primicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!