21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pokémon Escarlata y Púrpura muestran nuevo personaje

La franquicia de videojuegos Pokémon, sigue con los anuncios de más novedades para sus próximos títulos Escarlata y Púrpura que se lanzarán en noviembre.

El nuevo añadido es un personaje muy vistoso y carismático, se trata de «E-Nigma», una nueva líder en uno de los varios gimnasios que tendrá la historia del título.

«E-Nigma» está basada en mujeres que se dedican al mundo del streaming y las redes sociales.

Justamente para su anuncio se jugó con este elemento «influencer», se puede ver en el video a la chica dando las informaciones como si estuviese en un live o un programa de TV.

A través de los canales oficiales de YouTube, puede verse el anuncio de este nuevo personaje para Pokémon Escarlata y Púrpura.

«Conoce a e-Nigma, la influencer, streamer y Líder de Gimnasio experta en Pokémon de tipo Eléctrico», expresa la descripción del video.

También durante el video, este personaje comenta características de lo que podría ser un nuevo Pokémon que saldrá en estos recientes juegos.

La respuesta a la pregunta que lanzan en el vídeo se publicará próximamente, según información de la misma Pokémon.

Estos anuncios siguen la línea comunicacional que lleva The Pokémon Company y el estudio desarrollador de videojuegos GameFreak, para promocionar los nuevos títulos.

Asimismo, las opiniones de los usuarios en redes sociales se mantienen divididas.

Algunos expresan estar a gusto con lo que se muestra, otros aseguran estar decepcionados porque no ven suficientes novedades.

El lanzamiento de Pokémon a la vuelta de la esquina

Pokémon Escarlata y Púrpura, llegarán de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Esta nueva entrega de la famosa saga de criaturas y batallas, apostará por la modalidad de mundo abierto por primera vez en la historia de la franquicia.

Esto ofrecerá distintas posibilidades para los jugadores, además que el juego traerá tres líneas narrativas que se podrán completar al antojo del jugador.

 

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!