27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

K’Sante es el nuevo personaje de League of Legends

La empresa desarrolladora de videojuegos, Riot Games, compartió detalles de K’Sante, el nuevo personaje que formará parte de su universo. Tras varios rumores y filtraciones, la compañía californiana confirmó el que será el más reciente debutante de su juego League of Legends.

Primero se encargaron de mostrar un teaser oficial que hace presentación al personaje de K’Sante. A través de los distintos canales de League of Legends en YouTube, se compartió esta cinemática.

El nuevo campeón se mostró con una estética que se asemeja a lo visto en Black Panther, en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Las heridas de ayer se convierten en las armas de mañana. Aprende, porque la cacería sigue”, dice la descripción del video.

Por los mismos canales de información, la empresa también compartió un video con la jugabilidad de K’Sante. En el video se muestran las habilidades y posibilidades que posee el campeón al momento de enfrentarse en batalla contra otros jugadores.

“De escudo firme a espada intrépida: conviértete en quien necesiten”, subraya la descripción del video. Según Riot Games, este personaje estará disponible a partir del próximo parte 12.21 del juego.

League of Legends es un juego multijugador por equipos, y es totalmente gratuito para usuarios de PC. Se trata de un MOBA, un género de batallas 5 vs 5 en un extenso mapa donde se requiere estrategia y buen trabajo en equipo.

Con Información del Diario 2001.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!