25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Resident Evil Showcase se transmitirá el próximo 20 de octubre

La empresa de videojuegos japonesa, Capcom, anunció oficialmente que el Resident Evil Showcase se celebrará el próximo jueves 20 de octubre de 2022.

Este programa se dedicará a mostrar las próximas novedades para una de las sagas más importantes de los videojuegos de terror.

Los usuarios podrán verla de forma gratuita a través de los canales oficiales de Capcom y Resident Evil, tanto en Twitch como en YouTube.

A través del canal oficial del videojuego, Resident Evil compartió un breve video de 30 segundos que da detalles del Resident Evil Showcase.

“Únete a nosotros para disfrutar de un juego nunca antes visto y un nuevo tráiler de Resident Evil 4, un vistazo a Winters’ Expansion y mucho más”, anunció la cuenta.

Ya existen dos contenidos confirmados que aparecerán en el Showcase.

El primero es “Resident Evil Village Gold Edition”, la versión extendida del Resident Evil 8, con contenido adicional.

También está el segundo anuncio confirmado, Resident Evil 4 Remake, una reedición del clásico videojuego que salió en el año 2005.

El mismo tendrá mecánicas actualizadas según la tecnología moderna, pero conservará la esencia de un clásico. Para muchos fanáticos, esta cuarta parte es su favorita de la franquicia de horror.

Asimismo, la emoción de los fanáticos está en que la compañía anunció que “habrá más en el menú de la transmisión”.

¿Qué más se viene para Resident Evil?

Algunas filtraciones y otros especialistas en Internet, aseguran que pueden llegar otros anuncios interesantes para los fanáticos de esta saga.

Podrían anunciar un título exclusivo para Nintendo Switch, que sería considerada la tercera parte de la saga “Revelations”.

Originalmente, Revelations salió para Nintendo 3DS, y luego saldría su secuela para consolas de mesa PlayStation 3 y Xbox 360.

Otro título que podría relucir es “Resident Evil Re:Verse”, un spin-off de la saga que se centraría en el apartado multijugador.

Este juego recibió una beta para que los jugadores la probaran, pero recibió críticas muy negativas y el proyecto quedó en pausa.

Asimismo, muchos fans piden que se anuncie el Resident Evil 9, para continuar con la saga principal.

Sin embargo, las pocas filtraciones respecto al tema, aseguran que “es muy pronto para que se hable de una novena entrega”.

Con Información del Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!