32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Sims 4 estará disponible de forma gratuita en todas plataformas

Los Sims 4, el videojuego que está causando sensación en los jóvenes, ahora viene con la posibilidad de un acceso gratis en cualquier plataforma.

Este juego de simulación fue lanzado hace ocho años por Electronic Arts (EA) con un sistema de creación de personaje y construcción de viviendas. Desde entonces, era un juego pago.

El crecimiento de Los Sims 4 giró en torno a la sumatoria de expansiones y kits en su contenido, lo que atrajo a los amantes de los videojuegos.

Ahora se puede descargar gratuitamente desde este martes 18 de octubre, según anunció EA, desde las plataformas EA app para PC, Origin para PC y Mac, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Beneficio

De acuerdo con el portal Vida Extra, la edición gratis de los Sims 4 incluye el contenido base del juego, lo que permitirá un ahorro considerable en el bolsillo del jugador.

Asimismo, quienes ya contaban con Los Sims 4 antes de su lanzamiento gratuito, podrán recibir sin valor alguno el kit Deserv Luxe.

Los Sims 4 han tenido éxito comercial, encabezando la lista de videojuegos de todos los formatos en 2014 y han recibido 36 millones de jugadores en todo el mundo a partir de 2021. El desarrollo del juego se respaldó con numerosos paquetes DLC pagados, a saber, doce paquetes de expansión, doce «paquetes de juegos» y varios «paquetes de accesorios» y «kits».

 

EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!