24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Call of Duty en Nintendo? A Phil Spencer le gustaría

Phil Spencer, CEO de Xbox, comentó en una reciente entrevista que ve con buenos ojos una hipotética llegada de Call of Duty a la consola Nintendo Switch.

Durante un evento del Wall Street Journal, Spencer habló de la actualidad de Call of Duty y la relación del título y su salida en otras compañías.

Cabe recordar que Call of Duty pertenece a Activision Blizzard, compañía que Microsoft compró meses atrás por una suma importante.

Eso hace que Microsoft sea la dueña absoluta de Activision Blizzard, y muchos jugadores temen que los juegos de esa empresa no salgan para otras compañías.

Sin embargo, Phil Spencer asegura que su deseo es que los títulos de la marca sigan llegando a consolas de otras compañías como Sony, o incluso Nintendo.

Sobre esta última Spencer estaría encantado de que los Call of Duty, juegos de disparos en primera persona, de los más famosos del mundo, lleguen a Switch.

“Me encantaría ver la saga en Nintendo Switch y ver el juego en muchas pantallas diferentes”, comentó Spencer.

Spencer no es el único que quiere que Call of Duty llegue a Nintendo

En una entrevista del pasado febrero a CNBC, Brad Smith, presidente de Microsoft, también apoyó que la saga FPS llegue a Nintendo.

“Nos gustaría llevar Call of Duty a los dispositivos de Nintendo y otros títulos populares que tiene Activision Blizzard”.

Tanto Smith, como Spencer, aseguran que Microsoft y Xbox desean que los juegos de Activision Blizzard sean tratados como Minecraft.

Minecraft lo compró Microsoft, con el mismo temor latente de los usuarios de que solo podrían jugarlo en consolas Xbox.

Sin embargo, el título de construcción se mantiene activo en distintas consolas, tanto de Sony, como Nintendo.

La última vez que un Call of Duty llegó a una consola de Nintendo, fue en 2013, cuando se lanzó el Call of Duty Ghosts para Wii U.

Con Información del Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!