29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Moonwalkers es la nueva propuesta de patines eléctricos

La empresa Shift Robotics, desarrolló los “Moonwalkers”, unos patines eléctricos que prometen llevar más rápido a los usuarios a su respectivo destino. Esta compañía la fundaron un equipo de ingenieros de la Universidad Carnegie Mellon, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania.

Los Moonwalkers poseen ocho ruedas pequeñas y unas correas para ajustarse a cualquier tipo de zapato. Asimismo, su añadido más importante es un pequeño motor eléctrico de 300W, con posibilidad de recarga.

Según la compañía, “más que patines, son unas plataformas para zapatos”.

La posición de sus ruedas no es en línea, y hace fácil mantener el equilibrio por parte del usuario, tanto estacionado, como en movimiento.

Otro detalle es un sensor que monitorea la forma de andar de su dueño, adaptando su funcionamiento de forma personalizada.

Este sensor permitirá aplicar menos o más fuerza, ir más o menos rápido, todo basándose en el cómo se mueva el usuario. Según sus creadores, Moonwalkers permiten una velocidad de 250% más rapidez.

Las personas pueden caminar a una velocidad estándar entre 4 y 6 kilómetros por hora, y Moonwalkers permitirán un máximo de 11 kilómetros por hora.

Moonwalkers es una buena idea pero muy costosa

El proyecto de Moonwalkers está en Kickstarter, la plataforma online que permite a creadores buscar fondos y donaciones para sus inventos.

La fase inicial de su creación, necesita la cantidad de 999,99 dólares, y luego su precio final se acercaría a los 1.400 dólares.

En caso de conseguir el dinero, la compañía lanzaría los Moonwalkers el próximo mes de marzo 2023.

Shift Robotics tiene una meta de 90.000 dólares en Kickstarter, la cual están cerca de lograr, a pesar de la alta cantidad.

Con Información del Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!