29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El grandioso Júpiter avanza de nuevo

Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar con once veces nuestro tamaño y máximo benefactor, que nos protege de cualquier amenaza sideral. Sin su escudo energético gravitacional, estaríamos siendo bombardeados todo el tiempo por asteroides o cometas. Sería imposible la vida de la humanidad tal cual como la conocemos actualmente.

Este poderoso guardián reinició su camino directo por el signo de Piscis el pasado 23 de Noviembre, para luego entrar rápidamente en el signo de Aries el 20 de Diciembre 2022 y permanecerá allí hasta el 16 de Mayo 2023.

¡Así es!

Este gigante, fue bautizado por los Griegos, como el Dios Júpiter, el rey del Olimpo, que está relacionado siempre con la grandeza, la exuberancia, la expansión, la prosperidad, la abundancia, el desarrollo, la gloria, la fama, el honor, el conocimiento, la suprema belleza, la fertilidad, la felicidad, la generosidad y los viajes al extranjero. Después de 12 años esas características estarán a disposición del signo del intelecto, la acción y la astucia.

 

De manera general

El éxito está garantizado, para las personas que están en movimiento, luchando para crear nuevas realidades. Todos los signos estarán, en un proceso de crecimiento constante en búsqueda de la expansión de sus economías, para entrar en un nuevo periodo positivo, lleno de ambiciones.

ARIES serán el principal protagonista. Al ser el signo receptor del inmenso planeta. Sentirá que su vida es arrastrada, le guste o no, a realizar grandes avances positivos en su vida. La prosperidad llegará para activar sus planes de vida y si están preparados, podrán usar este impulso para generar bienestar para los próximos seis años. Seguramente se le abrirán varios cominos y tendrán que elegir por donde transitar. No será una fácil elección, pero después deberán mantener bien el enfoque, para tener excelentes resultados.

LIBRA vivirán un periodo difícil a nivel económico. En este caso, Júpiter estará de manera opuesta, generando escases y ninguna capacidad de ahorro. Solo llegará dinero para los gastos básicos. Deberán ser buenos administradores para evitar males mayores. Suprima toda actividad extra e innecesaria, solo concentre su atención en cubrir sus necesidades elementales.

LEO Y SAGITARIO ustedes disfrutaran de excelentes energías para lograr grandes beneficios a nivel económicos y activaran los negocios o cualquier actividad extra que genere dinero. Deberán aprovechar esta oportunidad y cambiar sus vidas para siempre. No frenen ninguna de sus diligencias y mantengan el ritmo de avance. También deberán conservar un estado de alerta para administrar bien los dividendos. No malgastar los recursos económicos ni despilfarrar en compras superfluas.

CÁNCER Y CAPRICORNIO verán como sus gastos se elevan y no podrán resolver de manera fácil. La situación será complicada y no se podrá contener. De carácter obligado gastaran dinero y posiblemente generen deudas, al ver que no es suficiente con sus propios ahorros. Cuiden la posibilidad de generar gastos extras redundantes que luego pesaran en su vida cotidiana.

GÉMINIS Y ACUARIO excelente periodo para ustedes, al ver que sus negocios comienzan a crecer de manera constante. Hagan todo lo posible por generar nuevas oportunidades para hacer dinero. Dios les bendice, es ahora, el mejor momento para iniciar alguna actividad económica. El éxito está garantizado y si hacen todo bien podrán disfrutar de la prosperidad en un nivel alto por los próximos seis años.

VIRGO Y ESCORPION seguramente sientan que todo sale bien, después de grandes dificultades en el pasado cercano. Sería conveniente dar gracias a Dios, por las oportunidades que se generaran y que de seguro se van a aprovechar muy bien. Chequeen bien sus planes de negocios y hagan todas sus rectificaciones para que no existan errores. Frenen sus impulsos y con tiempo luego actúen. Piensen bien siempre lo que van hacer.

TAURO estarán buscando la manera de oportunidades para generar dinero y va a explorar algunas alternativas a ver cuál le gusta más y puedan en el futuro cercano activar con gran fuerza. Después del 16 de Mayo del 2023. Donde Júpiter les hará su primer toque. Tendrán la oportunidad de recibir la energía de Júpiter, el dinero y las riquezas les tocarán la puerta. Deberán estar listos y preparados para la avalancha de prosperidad que van a recibir.

PICSIS esperamos que el paso de Júpiter por su signo haya sido provechoso y ahora el impulso energético les permita seguir adelante generando dinero por los próximos seis años. El inmediato paso del gigante planetario por su signo, será dentro de 12 años. Deberían darle las gracias al Universo por esta bendición y oportunidad y despedir a Júpiter con gran amor y gratitud

 

Importante

Dondequiera que Júpiter ejerza su influencia, ese lugar tiene el potencial de mejorar, triunfar, crecer o desarrollarse. Júpiter es el principio de la expansión, del crecimiento, el impulso para extenderse, crecer, ascender, progresar, y mejorar. Muchas veces conduce al honor, a la felicidad y a la gloria.

Es el planeta de la actividad social, del optimismo, del entusiasmo. La jovialidad y la grandeza de visión son algunas de sus características.

d2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!