21.9 C
Maracay
miércoles 8, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Xiaomi presenta su bufanda inteligente

La empresa de tecnología Xiaomi ya presentó su bufanda inteligente, de forma que la prenda se calienta de forma automática con un control de temperatura.

La marca china, conocida mayormente por los teléfonos inteligentes, también apuesta a otros dispositivos. Al hablar de prendas de ropa la empresa tiene menos ofertas, pero la que acaban de anunciar espera recaudar clientes, sobre todo para evitar el frío del invierno que se avecina: una bufanda calefactora.

Una de las prendas que debemos utilizar este invierno para protegernos del frío es la pertinente bufanda, la cual fue creada de distintos materiales que ayudan a proteger el cuello y por lo tanto la garganta.

Esta bufanda inteligente ha sido anunciada por el propio consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun, y recogido por Gizmochina, y es una bufanda calefactora inteligente capaz de mantener caliente nuestro cuello, y para ello hace uso de un material de relleno de aislamiento térmico incorporado.

Igualmente tiene una tecnología de calentamiento de nanotubos de carbono de alta pureza, y también un sensor de temperatura.

No obstante, esta bufanda inteligente puede calentarse en tres segundos y se puede configurar en tres niveles de temperatura que van desde los 38 °C, pasando por los 45 °C y hasta los 50 °C.

Segura y barata, pero no llegará a Europa
La bufanda es segura, dado que se apaga automáticamente en caso de cualquier anomalía, y la puedes lavar en cualquier lavadora sin ningún problema de que afecte a su funcionamiento.

Esta bufanda inteligente calefactora cuenta con un precio de solo 21 dólares al cambio en China y los primeros compradores están recibiendo totalmente gratis un powerbank de 5000 mAh.

Su disponibilidad en occidente está prácticamente descartada, pero siempre puedes tirar de importación para recibirla en tu casa antes de que llegue el invierno a finales de diciembre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!