27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan falla mundial de Twitter, Instagram y Facebook

Este miércoles, las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter presentaron fallas, afectando a los usuarios.

De acuerdo al portal Downdetector, las redes presentaron problemas en carga de información, al iniciar sesión y la publicación de material.

La página web Donwdetector registró varios reportes de los usuarios de las tres plataformas, las cuales iniciaron a partir de las 5 de la tarde. De igual forma, destaca que el incremento no se ha detenido desde entonces.

Usuarios indicaron que Instagram sufrió problemas con algunas cuentas certificadas y el alcance de algunas publicaciones. Además, señalaron que tenía fallas con los likes, historias y las interacciones con sus seguidores.

Después de los problemas que ha experimentado Instagram durante la jornada, ahora es Twitter la red social que presenta inconvenientes en su uso.

Según han reportado usuarios en otras redes sociales, la plataforma les cerró automáticamente la sesión y les impide publicar, señalando: “Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets”.

Además se reporta la caída de Facebook la cual al igual que Instagram presenta errores en en la carga del feed y en el sitio web.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!