21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

YouTube Music permitirá a usuarios crear su propia estación de radio

YouTube Music, el servicio de streaming musical de Google, que está incluido dentro de la suscripción a YouTube Premium, permitirá a los usuarios crear su propia radio musical.

YouTube anunció, recientemente, una nueva función llamada “Crea una radio” que dejará crear una estación de radio “desde cero. Combinando elementos clave de la música como artistas y descriptores musicales comunes para saber si el usuario quiere canciones que son nuevos descubrimientos o canciones tranquilas, por ejemplo”, reseñó la plataforma 9to5Google.

Para utilizar esta funcionalidad simplemente se debe localizar la tarjeta “Crea una radio” dentro del feed de inicio de la app para Android. Luego, seleccionar los artistas que conformarán la transmisión, con un máximo de 30.

Posteriormente, se debe configurar la “Selección de canciones” y la frecuencia de los artistas, se puede elegir entre tres opciones: Familiar, Mezclar o Descubrir. También establecer un filtro si así lo desea y pulsar en el botón “Done”, que aparece en la parte inferior de la aplicación.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!