21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Netflix reducirá precio de sus planes en Venezuela?

Recientemente la Netflix decidió reducir los precios de sus planes en algunos países con el objetivo de mantener el aumento de suscriptores.

Esta es una  acción para evitar que haya una huida masiva de sus suscriptores por las recientes políticas anunciadas por la compañía.

El gigante del streaming también dio luz verde para rebajar el precio de su suscripción en algunas regiones de Oriente Medio, África, Asia y Europa.

Según The Wall Street Journal, la plataforma ha rebajado los precios de suscripción en algunos casos, a 10.5 dólares al mes la suscripción Premium.

Se puede comprobar en la página de planes y precios de Netflix, los países con subscripciones rebajadas son Croacia, Eslovenia, Bulgaria, Yemen, Jordania, Libia, Irán, Kenia, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas.

En Latinoamérica, la plataforma comenzó a actualizar los precios reducidos en países como Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Guatemala y Panamá.

A pesar de todo ello, por el momento la compañía no ha anunciado ningún cambio en las tarifas de suscripción para Perú.

Según las declaraciones de una portavoz de Netflix recogidas por The Wall Street Journal, estos cambios en los precios de los planes de suscripción vienen precedidos por la competencia con respecto a otras plataformas.

«Sabemos que los miembros nunca han tenido tantas opciones en lo que respecta al entretenimiento», dijo la portavoz, a la par que aseguró que la compañía se compromete a «brindar una experiencia que supere sus expectativas». (Europa Press).

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!