26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La página web capaz de mantener una conversación

Chat GPT es la página web diseñada para hablar con las personas, de cualquier tema teniendo una amplia gama de fuentes de información.

Fue programada para contextualizar, es decir que hay personas hablando de sus sentimientos con ella.

Pero sus usos en general son más profesionales, como generar contenido web informativo, de entretenimiento o de publicidad.

Es un gran apoyo profesional capaz de simplificar tareas como, la elaboración de grandes textos para académicos o trabajadores de redes sociales en general.

¿Como funciona Chat GPT?

Solo tienes que descargarla en la Play Store (también está disponible en aplicación) o entrar en su página web, registrarte o iniciar sesión.

Reconoce cualquier idioma, puedes preguntarle lo que sea, incluso ordenarle hacer textos completos o los resultados de ecuaciones matemáticas complejas.

Lo mejor es escribirle en inglés, porque es su idioma matriz, aunque ningún idioma muy hablado como es el español, francés, chino u alemán le es ajeno a su entendimiento.

¿Para qué sirve?

Para generar contenido de cualquier tipo en redes sociales o páginas web informativo o de entretenimiento, sin un enfoque personal.

Realizar ecuaciones matemáticas complejas, cuentas, tablas de condigo de programación, el resumen de una serie o más.

Todo lo que no requiera un enfoque humano como el del entendimiento de culturas o las razones de contextos ajenos a nosotros, porque una inteligencia artificial nunca podrá suplantar a un humano.

Lo necesita para su creación y uso.

 

 

Con información de Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!