32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

YouTube planea poner fin a los anuncios intrusivos

En una nueva publicación en su página de ayuda de YouTube, la compañía afirma que la plataforma se deshará de sus anuncios superpuestos a partir de abril, esto bajo el argumento de que el anuncio no encajaba bien con el usuario y estaba obstaculizando la experiencia de visualización.

Este cambio no solo se aplica a la versión de escritorio de YouTube, sino que también se aplicará a la versión móvil. Por lo general, dicho anuncio intrusivo se presentaba en forma de un banner emergente que aparecía al mirar un video. Muchos usuarios se quejaban en los foros sobre esto, especialmente cuando se encontraban inmersos viendo un video.

Este anuncio se seguirá viendo en YouTube durante este mes, pero ya no existirá después del 6 de abril de 2023. En cuanto a los creadores, YouTube afirma que este cambio debería tener un “impacto limitado”.

YouTube muestra millones de anuncios todos los días a sus usuarios y, aunque a algunos no les guste, es una de las formas en que el servicio puede continuar existiendo y brindar contenido de transmisión que nos encanta disfrutar de forma gratuita.

 

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!