21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Netflix publica sus primeros videojuegos en la app de Android

Netflix lanzó sus juegos para móviles en el mundo para los miembros con dispositivos Android, explorando un nuevo terreno a medida que la competencia se endurece en el terreno del pionero del streaming de video.

Los usuarios solo necesitarán una suscripción a Netflix para jugar y no habrá cuotas adicionales ni compras dentro de la aplicación, dijo la compañía.

La oferta de juegos gratuitos a los actuales suscriptores se asemeja a la estrategia que utilizó Netflix cuando pasó del negocio de los DVD por correo al de las películas en streaming.

Su entrada en el mundo de los juegos se anunció en julio, cuando la empresa se enfrentaba a una fuerte desaceleración de nuevos clientes tras años de rápida expansión, un auge alimentado por la pandemia de 2020 y una competencia feroz de empresas como Disney+ y HBO Max.

Cuáles son los juegos disponibles

Netflix ya ha presentado sus juegos como Stranger Things:1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops en Android a los miembros de Netflix en España, Italia y Polonia.

El gigante del streaming también compró en septiembre al creador de videojuegos Night School Studio y puso en marcha cinco títulos de juegos para móviles en ciertos mercados europeos.

Cómo acceder a los videojuegos de Netflix

  • Entrar a la app tradicional
  • Elegir la nueva opción “Juegos” en la vista inicial
  • Seleccionar el título deseado
  • Jugarlo dentro de la app

La compañía estará haciendo una extensión gradual a los usuarios con Android en los próximos días, así que puede que no esté disponible para todos desde el primer momento.

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!