30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp planea introducir notas de voz de una sola escucha

La aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp ya permite el envío de fotos o videos de visualización única que solo se pueden abrir una vez y, tras ello, desaparecen del chat. En una actualización del mes de diciembre, la plataforma dio a conocer que también prepara el envío de mensajes de una sola lectura para una futura actualización.

Ahora, en la actualización de WhatsApp beta para Android 2.23.7.8, se conoció que la App también planea permitir el envío de mensajes de audio que solo se pueden reproducir una vez, tal y como ha podido comprobar WaBetaInfo.

En este sentido, tal y como ocurre con las imágenes y los videos, una vez el destinatario escuche el mensaje de voz, desaparecerá de la conversación. Además, el audio no se podrá guardar ni reenviar a otros contactos; se mostrará en el chat con la misma apariencia que el envío de fotos de una sola visualización. Es decir, se indica que es un audio y aparece con el símbolo de solo una escucha.

Con este tipo de mensajes WhatsApp pretende aumentar la privacidad de los mensajes. Al estar diseñados para verse o escucharse una sola vez, se limita la posibilidad de que otras personas puedan acceder a estos mensajes.

La capacidad de enviar mensajes de audio de una única escucha aún está en desarrollo, por lo que se lanzará en una futura actualización de la aplicación.

Con información de El Nacional
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!