22 C
Maracay
martes 27, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Xiaomi empleará tecnología aeroespacial en sus móviles en 2022

Gran parte de los usuarios Xiaomi padecen de los problemas de sobrecalentamiento de equipos. Esto ocurre debido a que los terminales cuando trabajan en multi-tarea, se encuentra activos con juegos o se ejecutan aplicaciones, esto consume muchos recursos.

Frente a esto, Xiaomi anunció que su equipo de I+D ha encontrado una solución a este problema, gracias a una tecnología llamada “Loop LiquidCool Technology”.

De acuerdo a la empresa, esta nueva tecnología que está inspirada en la industria aeroespacial, es el doble de efectiva que los sistemas de refrigeración actuales. Xiaomi comenzará su aplicación en móviles para la segundad mitad del año 2022.

Según Xiaomi, las cámaras de disipación del calor convencionales podrían permitir que el calor retroceda, lo que significa que el origen de este podría no bajar de temperatura de forma efectiva y rápida. Esto puede causar el sobrecalentamiento, que afecta después negativamente en el rendimiento de la CPU y en la vida útil de la batería.

Por ello la empresa decidió la implementación de Loop LiquidCool Technology, que no solo hará que la temperatura del móvil esté controlada, sino que también ayudará a los fabricantes para que puedan ofrecer diseños atractivos en sus dispositivos.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES