25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Nueva actualización! Ahora podrás usar WhatsApp Web sin conectar tu teléfono

Además de cambiarse el nombre, los productos de Meta ofrecen nuevas actualizaciones para el disfrute de los usuarios, y en esta ocasión le tocó a WhatsApp.

El servicio de mensajería instantánea podrá disfrutarse ahora sin necesidad de vincular el celular al computador. Esto quiere decir que la versión web quedará en el pasado tal y como la conocemos.

De acuerdo con Trece Bits aunque anteriormente solo se encontraba en face beta, ha comenzado a presentarse en casi todos los dispositivos.

Cortesía

La actualización permite mantener a los usuarios conectados, incluso con el teléfono apagado. Además se puede usar con cuatro dispositivos en un mismo equipo a la vez. 

¿CÓMO OBTENER LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP?

Aquellos que estén interesados en beneficiarse con esta nueva característica, deberán instalar la última versión de la app en PlayStore.

Para iOS, se trata de la versión 2.21.211.2; en Escritorio, la versión 2.2140.12 y en la web la versión 2.2142.12. 

Una vez instalada, se podrá acceder en la pestaña “configuración”, seguida de “dispositivos vinculados” y finalmente haciendo click en “vincular dispositivo”. 

Cortesía

Al igual que la versión anterior, solo deberán escanear el código QR para migrar los contactos del equipo al ordenador.

Luego de esto no habrá necesidad de mantener el celular en línea, pues la aplicación está adecuada para funcionar como un proveedor independiente. 

¿SE VIENEN OTROS CAMBIOS?

Aunque esta opción estaba disponible en otros servidores como Telegram, significa un nuevo avance para los fanáticos de WhatsApp.

Se espera que el MetaVerso venga acompañado de otros cambios en la aplicación para garantizar una experiencia más completa y envolvente. 

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!