29 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se elevan a nueve los fallecidos tras avalancha en concierto

Una estudiante universitaria se convirtió en la novena fallecida a raíz de la tragedia ocurrida la semana pasada en un concierto del rapero Travis Scott, en el festival de música Astroworld en Houston (Texas, EE.UU.), donde decenas de personas quedaron atrapadas en medio de una multitud.

Bharti Shahani, de 22 años, murió en la noche del miércoles, dijo el abogado de su familia, James Lassiter, en una declaración recogida este jueves por medios locales.

Shahani estaba internada en el Hospital Metodista de Houston, donde había sido conectada a un ventilador luego de que sufriera un ataque al corazón, señalaron sus familiares.

Lassister indicó que la joven, estudiante de la Texas A&M University, perdió la batalla debido a las «horribles heridas que sufrió» durante el concierto del pasado 5 de noviembre, al que asistió junto a su prima y su hermana menor.El letrado se quejó de que en el concierto hubo fallas «en todos los niveles».

El pasado viernes, unas 50.000 personas acudieron al complejo deportivo y de ocio NRG Park para disfrutar de un concierto de Scott, originario de Houston. Quien en 2018 lanzó un álbum llamado Astroworld y fundó el festival de música del mismo nombre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES