30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Australianos protestan contra medidas anticoronavirus

Miles de australianos participaron este sábado en protestas en diversas ciudades del país contra las medidas anticovid y la obligatoriedad de la vacunación en algunos sectores.

Los manifestantes respondieron así a un evento internacional llamado “Protesta mundial para la libertad” que ha sido convocado en numerosos países para criticar las restricciones y la política de vacunas con motivo de la pandemia.

“Vacunar a niños es genocidio” o “No a la obligatoriedad de las vacunas” eran algunos de los mensajes que portaban los manifestantes en las protestas en Australia, que en general fueron pacíficas, en ciudades como Sídney, Melbourne y Perth.

Las autoridades australianas, que han conseguido vacunar a más del 70 por ciento de su población contra el COVID-19, exige la vacunación en algunos sectores como la educación y la sanidad, aunque las normas varían de estado a estado.

El pasado septiembre se produjeron decenas de detenciones de manifestantes antivacuna en protestas contra las medidas de COVID en las que se produjeron escenas de violencia en Melbourne, capital del estado de Victoria.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!