Tras el fuerte temblor de 6.1 en la escala de Richter ocurrido este jueves en Bogotá, Colombia, una mujer se lanzó al vacío, víctima de un ataque de pánico, y fue identificada como venezolana.
María Liz Moreno Mosquera de 26 años, era la venezolana, que lamentablemente se lanzó al vacío este jueves, al encontrarse encerrada en un apartamento del piso 7, en el conjunto Madelena Urbano II, en Bogotá.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Moreno habría llegado de visita la noche del miércoles, sin embargo, el se fue a trabajar temprano, mientras ella dormía y su compañero salió poco después cerrando la puerta con seguro, sin saber que ella se encontraba aun en el apartamento.
Durante el temblor en Colombia, la venezolana despertó y se dio cuenta del encierro, se alteró y trágicamente el pánico se apoderó de ella, cuando decidió aventarse por la ventana del apartamento, en búsqueda de una salida.
Se supo que la joven habría llamado a sus familiares para informarles sobre la situación y manifestarles su miedo ante el sismo.
Con información de Versión Final.