23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente de autobús dejó más de 46 muertos

||AFP

Al menos 46 personas, doce de ellas menores de edad, fallecieron en Bulgaria, cuando el autobús en el que viajaban se incendió tras chocar contra una defensa de una autopista cerca del municipio de Bosnek (Bulgaria).

Muchos pasajeros fueron alcanzados por las llamas dentro del vehículo, que realizaba el trayecto de vuelta a Skopie, la capital de Macedonia del Norte.  El primer ministro de este país, Zoran Zaev, indicó que la mayoría de las víctimas eran originarias de esa localidad, donde estaba matriculado el autocar, en el suceso solo hubo siete supervivientes del considerado, “el accidente el más grave de la última década en Europa”, reseñó AFP.

“Es una gran tragedia, (…) Doce de las víctimas tenían menos de 18 años, cinco de ellos eran niños, el resto tenía entre 20 y 30 años”, expresó Zaev.

El siniestro ocurrió en una autopista cerca del municipio de Bosnek, 40 km al sur de Sofía.  Según contaron los pasajeros, “la mayoría dormía cuando hubo una explosión” y los siete supervivientes, viajaban en la parte trasera del vehículo y lograron romper una de las ventanas y huir del fuego.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!