24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

34 venezolanos fueron detenidos en una playa de Trinidad y Tobago

Este miércoles un grupo de 34 venezolanos fueron detenidos por la policía de Trinidad y Tobago, después de que los descubrieran acompañados por un local en una playa de la primera de las islas de este territorio.

Mediante un comunicado las autoridades policiales de Trinidad y Tobago informaron que luego de detener a los venezolanos, fueron puestos en cuarentena por COVID-19. De ellos, 19 son adultos y 15 menores

Localizaron a los venezolanos durante un ejercicio contra el crimen realizado cerca de Bel Air Road, en Mayaro, un municipio de la costa este de Trinidad.

Los funcionarios policiales observaron a los venezolanos en la playa cargando equipaje, según detalla el comunicado. Los inmigrantes intentaron esconderse en una estructura abandonada cercana al ser sorprendidos, pero fueron finalmente detenidos y posteriormente puestos en cuarentena.

La Policía contactó a los funcionarios del Departamento de Inmigración para que se hicieran cargo de los detenidos.

Los oficiales también detuvieron al local que les acompañaba, un empleado del Rest House Village de Mayaro, a quien sorprendieron con varias jaulas con distintas aves. La investigación sobre este caso está en curso.


Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!